Servicios

One Step Solution

De la idea al mercado.
Ofrecemos verticalmente los siguientes servicios, segmentados en base a la necesidad del cliente, o como una solución completa llave en mano.

I+D+D+I


—   Damos forma a la idea

Contámos con un equipo de diseño e I+D propio, a la vanguardia de las nuevas tendencias. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de última generación. Además realizamos el estudio de mercado y el business plan del producto sin coste para el cliente.

Prototipado


—   Muestra operativa del concepto

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para desarrollar los prototipos y muestras operativas sin coste para el cliente, y que éste pueda tocar y valorar el producto y calidad antes de fabricarlo.

Hardware


—   Los mejores componentes

Conceptualización del hardware siguiendo los objetivos de nuestros clientes. Accedemos a la bolsa de componentes y cualquier chipset existente en el mercado, gracias a nuestras alianzas en asia y a nuestra fuerte cadena de suministro.

Software


—   Desarrollo e implentación fácil

Nuestro equipo es experto en la implementación, desarrollo, integración y configuración de cualquier sistema operativo, app o solución multiplataforma en los equipos que fabricamos.

Fabricación


—   Made in Europe

CM, EMS, SKD, o Ensamblaje de cualquier dispositivo tecnológico con los mas áltos estándares de calidad. Proporcionamos location y QC en Europa

Atención al cliente


—   SAT integral

Ofrecemos un servicio integral de atención al cliente, con todas las garantías e integrado en el proyecto, además aportamos varios valores añadidos, desde recuperación de datos a implementación de tiendas al público para el producto específico.

Si buscas algo más complejo técnicamente, puedes consultar nuestros servicios avanzados -->